Inicia DIF Pátzcuaro festejos por Día del Niño

Comenzaron con una activación física en la plaza Vasco de Quiroga con un grupo de niños del Mirador del Calvario, de la Colonia la Valenciana: Ma. de Jesús Tovar Flores
Inicia DIF Pátzcuaro festejos por Día del Niño
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes iniciaron las actividades para festejar el Día del Niño con una activación física con alrededor de 50 niños, acompañados por sus papás, en la Plaza Vasco de Quiroga, quienes acudieron a invitación de la Presidenta del DIF Municipal, Ma. de Jesús Tovar Flores.

El evento dio inicio con ejercicios de calentamiento para entrar de lleno a diferentes dinámicas de activación física, en donde la participación principal fue de los niños asistentes, pero con la colaboración de las madres y padres de familia que los acompañaron, además del personal del DIF Pátzcuaro.

CORTESÍA

Al respecto, la Directora del DIF informó que con esta actividad se marca el inicio del festejo del Día del Niño: “Estamos comenzando con la activación física en los niños, pero esto marca el inicio de lo que estaremos haciendo para festejar a los pequeños del municipio, además de que de lunes a jueves estaremos recorriendo comunidades para que todos los niños del municipio tengan algún regalo”.

Después de la activación física se rifaron algunos obsequios entre los asistentes y se invitó a los niños a disfrutar de un refrigerio, el cual contenía productos hidratantes y calorífico, con la intención de que los niños recuperaran la energía luego de los ejercicios.

CORTESÍA

Agregó que en Pátzcuaro, el festejo será el próximo viernes 29 de abril, para lo cual ya por parte del DIF Municipal y con el apoyo del Presidente Julio Alberto Arreola Vázquez, se cuenta con alrededor de 5 mil juguetes para los niños, además de que por parte de los funcionarios de primer nivel (Regidores y Directores de área), se contará con alrededor de mil regalos más, que se repartirán tanto en comunidades, como en la cabecera municipal.

Por último, hizo la invitación a todos los niños patzcuarenses para que el próximo viernes 29 de abril acudan a la plaza Vasco de Quiroga, a partir de las 10 de la mañana, a participar de las actividades que se tienen programadas para ese día y disfruten su día al máximo.

CORTESÍA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.