Inicia campaña “Zamora te Quiere Bien”

La campaña contra el síndrome metabólico estará vigente el 26 de julio en el sistema DIF, el 27 en el PREP El Carmen, el 28 en el CEDECO VALENCIA y el 29 en el CEDECO Salinas de Gortari
El objetivo es prevenir enfermedades como la hipertensión y diabetes
El objetivo es prevenir enfermedades como la hipertensión y diabetesCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado dio inicio a la campaña “Zamora te Quiere Bien” contra el síndrome metabólico, con el objetivo de prevenir enfermedades como la hipertensión y diabetes.

Indicó que atender el tema de salud es prioridad en su administración y con campañas como esta, buscan incidir de manera positiva en las enfermedades crónico degenerativas, que son las causas principales que derivan en complicaciones en la salud y hasta la muerte.

Señaló también que estarán aplicando 100 estudios por día en un horario de atención de las 8 a las 11 de la mañana, con la intención de que las personas cuenten con una dieta adecuada, ejercicio y medicamento, en el momento que les den sus resultados de las pruebas.

Esta campaña estará vigente los días 26 de julio en el sistema DIF, miércoles 27 PREP El Carmen, 28 CEDECO VALENCIA y 29 CEDECO Salinas de Gortari.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com