Inicia Bienestar reposición de 27 mil tarjetas por vencimiento o extravío en Michoacán

También llegaron plásticos para adultos mayores y personas con discapacidad que cobraban en mesa de atención
Michoacán llegó al 100 por ciento de bancarización
Michoacán llegó al 100 por ciento de bancarizaciónCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 22 al 26 de enero, la delegación de la Secretaría de Bienestar en Michoacán realizará la reposición de 24 mil 034 tarjetas a derechohabientes de las pensiones de adultos mayores y personas con discapacidad cuyos plásticos vencen este mes de enero.

Además, se hará la entrega de tres mil 523 tarjetas de reposición por extravío y nuevos plásticos para quienes no tenían cuenta del Banco del Bienestar.

Roberto Pantoja Arzola, delegado de los Programas para el Bienestar en la entidad, resaltó que Michoacán llegó al 100 por ciento de bancarización, lo cual se refuerza con la construcción de 175 sucursales del Banco del Bienestar proyectadas para todo el territorio estatal.

Para recoger la nueva tarjeta los adultos mayores deberán presentar identificación oficial vigente (original y copia) y dos teléfonos de contacto. En el caso de las personas con discapacidad también se les solicitará, de ser necesario, su certificado de discapacidad.

Esta semana serán contactados vía telefónica para informarles fecha, hora y lugar de su cita para recoger el nuevo plástico en su municipio. Si su tarjeta venció, pueden ingresar a la página de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar para conocer dicha información.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com