Inicia Bedolla el 2023 con cambios en gabinete; realiza relevo en la SCOP

El gobernador anunció que Rogelio Zarazúa pasa a la Secretaría de Obras Públicas y José Zavala Nolasco ahora será coordinador de enlaces sectoriales
Inicia Bedolla el 2023 con cambios en gabinete; realiza relevo en la SCOP
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el inicio del 2023, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció otro relevo institucional en su administración estatal, en esta ocasión en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado, en la que ahora Rogelio Zarazúa Sánchez será el titular.

En la primera conferencia del año, el mandatario estatal informó que el exsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco, ahora será coordinador de enlaces sectoriales del gobernador y Rogelio Sánchez Zarazúa Sánchez deja la secretaría técnica del gobernador.

Brevemente, el titular del Poder Ejecutivo estatal resaltó que el cambio en la titularidad de la SCOP es para darle dinamismo de las obras multianuales para este 2023.

¿Quién es Rogelio Zarazúa?

Rogelio Zarazúa Sánchez estudió la maestría en Gestión Pública de la Sustentabilidad por la Facultad de Economía de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como la carrera de Ingeniería Mecánica por el Instituto Tecnológico de Morelia.

En el gobierno estatal se ha desempeñado como secretario técnico en la Secretaría de Desarrollo Económico; en la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad; y en la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente; además fungió como Director de Desarrollo Industrial, Director de Movilidad, Director de Desarrollo Metropolitano y Delegado Administrativo.

Para el gobierno federal realizó una estancia en la Oficina de Representación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la Embajada de México en Estados Unidos, además fue secretario técnico y enlace administrativo de la Coordinación de Asesores del Presidente de la República.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com