Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna anti-Covid-19 en Michoacán

Esto para adolescentes de 12 a 17 años de edad
Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna anti-Covid-19 en Michoacán
16 municipios serán los que vacunarán del 30 de mayo al 1 de junio ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) arranca con la aplicación segundas dosis de vacuna anti Covid-19, para los adolescentes de 12 a 17 años de edad en los primeros 16 municipios del estado. Posteriormente la vacunación se extenderá hasta llegar a los 113 municipios.

Del 30 de mayo al 1 de junio, se aplicarán segundas dosis de la vacuna Pfizer en los centros de salud de las cabeceras municipales de Aguililla, Churumuco, Coalcomán, La Huacana, Parácuaro y Tepalcatepec; mientras que en Apatzingán será en su unidad deportiva, en Buenavista vacunarán explanada municipal y en Múgica estarán en el auditorio municipal.

CORTESÍA

Los días 30 y 31 de mayo vacunarán en el auditorio municipal de Los Reyes y en la unidad deportiva “La Joyita” de Peribán y el 30 se pondrán segundas dosis a adolescentes de 12 a 17 años en el centro de salud de Tarecuato, en el municipio de Tangamandapio.

CORTESÍA

Del 2 al 3 de junio, la SSM fijarán 3 módulos de vacunación, el primero será en el auditorio del DIF de Jacona, el segundo en el auditorio Kennedy de Sahuayo y el último en la unidad deportiva “El Chamizal”, en Zamora. Para el día 3 habrá una sede en el Instituto Tecnológico de Jiquilpan.

CORTESÍA

Los horarios de las sedes de vacunación van desde las 8:30 hasta las 15:00 y para la inmunización se requiere llevar impreso y prellenado el formato vacunación, que se puede descargar a través de la página mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Recordar que la vacunación contra Covid-19 ha permitido disminuir la cantidad de muertes y hospitalizaciones a causa de la enfermedad en la entidad, de ahí la importancia de que la población complete su esquema.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com