Ingresan autoridades a San Juan Nuevo para instalar base de operaciones

La movilización fue encabezada por el titular de la SSP, José Alfredo Ortega Reyes
Ingresan autoridades a San Juan Nuevo para instalar base de operaciones
CORTESÍA

San Juan Nuevo, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano ingresaron al municipio de San Juan Nuevo para instalar una Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), sin que hasta el momento se hayan registrado mayores incidentes.

La movilización, encabezada por el titular de la SSP, el general José Alfredo Ortega Reyes, obedece al seguimiento del reforzamiento de seguridad en la región, donde en la última incursión de las fuerzas del orden el pasado 13 de junio fueron detenidas 12 personas y aseguradas 26 armas de fuego.

CORTESÍA

A través de redes sociales pobladores reportaron bloqueos en los accesos a San Juan Nuevo, sin embargo, las autoridades informaron que el ingreso se dio sin novedad y que el escenario hasta el momento es tranquilo.

La instalación de la BOI, en la que participan autoridades estatales y federales, habrá de operar de manera permanente como parte de la estrategia de seguridad implementada en el estado de Michoacán, revelaron mandos de la Policía Michoacán.

CORTESÍA

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com