Informe de Bedolla en el Congreso será con intervención de las ocho bancadas

El 2019 fue el último año en el que un gobernador acudió personalmente al Congreso de Michoacán a entregar el informe correspondiente
Informe de Bedolla en el Congreso será con intervención de las ocho bancadas
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, estará entregando su informe de labores del primer año de gobierno ante el Congreso del Estado, sesión solemne en la cual se prevé la intervención de los ocho Grupos Parlamentarios.

El evento se llevará a cabo en el Pleno del Poder Legislativo a las 13:00 horas, y al concluir, el mandatario rendirá un evento público en la Plaza Valladolid, en Morelia, donde hará del conocimiento a los michoacanos presentes sobre las acciones que emprendió su administración durante su primer año.

Mientras que en el Congreso, las participaciones irán de la bancada con menos integrantes hasta la que más diputados tiene, es decir, de la siguiente forma:

1. Partido Encuentro Solidario (PES).

2. Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

3. Representación Parlamentaria

4. Partido de la Revolución Democrática (PRD)

5. Partido del Trabajo (PT)

6. Partido Acción Nacional (PAN)

7. Partido Revolucionario Institucional (PRI)

8. Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

En la orden del día de la sesión, no especifica quién será el diputado a cargo de cada intervención.

Asimismo, Bedolla tendrá su propia intervención, para después dar lugar a la presidenta de la Mesa Directiva, Julieta García Zepeda.

Es de recordar que, el 2019 fue el último año en el que un gobernador acudió personalmente al Congreso de Michoacán a entregar el informe correspondiente; en esa ocasión le correspondería a Silvano Aureoles presentarse ante la LXXIV Legislatura. En el 2020 Aureoles envió a su entonces Secretario de Finanzas, Carlos Maldonado, y al siguiente año, el Secretario de Gobierno, Armando Hurtado sería el encargado de hacer la entrega del sexto informe.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com