Información de Guacamaya Leaks se puede manipular: Bedolla

El gobernador de Michoacán subrayó que la información presentada por Guacamaya Leaks también se puede usar para confundir a la opinión pública
Información de Guacamaya Leaks se puede manipular: Bedolla
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los cuestionamientos de la prensa sobre que, según la información de Guacamaya Leaks, la Sedena habría sido omisa con los grupos delincuenciales de Tierra Caliente, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, consideró que este tipo de datos se pueden manipular y puedes ser usados para confundir a la opinión pública.

Te puede interesar:
"Guacamaya" filtra al público datos de la Sedena
Información de Guacamaya Leaks se puede manipular: Bedolla

En su conferencia de prensa semanal, el mandatario estatal explicó que desde un año antes de que tomara posesión no se podía transitar por algunos puntos carreteros como de Tepalcatepec a Coalcomán y de Apatzingán a Aguililla por presencia de barricadas de grupos delincuenciales.

Sostuvo que en esta administración estatal se tiene Estado de derecho y libre tránsito en la zona de Tierra Caliente, por lo que queda "rebasado" el tema que expone Guacamaya leaks.

Bedolla insistió en que no se debe "hacer juego" o darle publicidad al grupo de Guacamayas leaks porque atacaron a países como Chile y Perú, pero no se sabe si son financiados por una agencia extranjera o quieren desestabilizar.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com