Infonavit ofrece Mejoravit para impermeabilizar o pintar tu casa

El crédito se puede pagar en plazos de hasta 18 meses
Infonavit ofrece Mejoravit para impermeabilizar o pintar tu casa
Es recomendable que las personas interesadas en el Mejoravit, ya tengan contemplado o definido las mejoras que quieren hacer FACEBOOK/Impermeabilizaciones Acme

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En esta temporada de lluvias los trabajadores que lo requieran podrán solicitar el crédito Mejoravit, con el que podrán hacer mejoras en su vivienda, como impermeabilizar, indicó el delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Michoacán, Sergio Adem Argueta.

En entrevista con MIMORELIA.COM, el delegado del Infonavit resaltó que el crédito al que pueden acceder a través de Mejoravit va desde más de 4, mil 500 pesos hasta los alrededor de 138 mil pesos.

Puntualizó que las mejoras que se pueden hacer van desde impermeabilizar, pintar, cambiar el azulejo del piso, los muebles del baño o hacer adaptaciones para personas con discapacidad, es por eso que para acceder al crédito no deberán tener ningún otro activo financiamiento con el Infonavit.

El delegado comentó que es recomendable que las personas interesadas en el Mejoravit, ya tengan contemplado o definido las mejoras que quieren hacer en su casa para así saber cuál sería la precalificación del Infonavit o a cuánto pueden acceder, ya que se dan plazos de hasta 18 meses para pagar el crédito.

FACEBOOK/Infonavit

Explicó que para acceder al crédito deberán acceder a la página micuenta.infonavit.org.mx, en la que se dan los documentos que requiere para llevarlos al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) y realizar el trámite, porque, dijo, una vez que se apruebe la solicitud se firmará el contrato o número de crédito para firmar, después tendrán que imprimir el Aviso de Retención de Descuentos y entregarlo a la empresa en la que trabajan para que lo sellen, firmen y comiencen a descontar del salario el pago mensual del financiamiento.

Comentó que después de realizar el trámite, los trabajadores recibirán una “Tarjeta Mejoravit”, con el crédito y que se podrá usar en los comercios autorizados, que se pueden conocer en: portalmx.infonavit.org.mx/wps/portal/mejoravit/comercios.

Agregó que además se podrá solicitar el 20% del crédito para pagar la mano de obra, pero que se depositará en la cuenta bancaria que proporcionen los trabajadores.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com