Infonavit dará soluciones de pago a más derechohabientes este sábado

Replicarán la feria de soluciones este fin de semana
Entre los beneficios mas solicitados están el de Responsabilidad Compartida y el de Borrón y Cuenta Nueva
Entre los beneficios mas solicitados están el de Responsabilidad Compartida y el de Borrón y Cuenta NuevaFACEBOOK/Sergio Adem Argueta

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) ha otorgado soluciones de pago a 20 derechohabientes en un sábado, durante la realización de la feria para otorgar beneficios, por ello, es que este 30 de julio habrá una edición más.

El delegado del instituto, Sergio Adem Argueta, indicó que con este esquema que han venido realizado desde junio se busca que los trabajadores que ya tienen un crédito mejoren las condiciones de pago, que se adapten a sus necesidades o buscar una solución en caso de presentar algún atraso.

Para conocer los beneficios a los que pueden ser acreedores, los trabajadores pueden acudir a las oficinas de la delegación del Infonavit ubicadas en avenida Siervo de la Nación, número 2000 del Fraccionamiento Libertad, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

"Estamos atendiendo a todos los que llegan a pedir información, a pesar de que tenemos un horario de atención nos quedamos hasta que se atienda al último derechohabientes, por que queremos que se vayan con una solución", aseguró.

Los programas a los que podrán acceder son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida, donde los derechohabientes que tienen sus créditos en Salario Mínimo puedan convertirlos a pesos y con ello su pago quedará de manera fija.

Entre los beneficios mas solicitados están el de Responsabilidad Compartida y el de Borrón y Cuenta Nueva, con los que los trabajadores con algún pago pendiente trasladan esos pagos al final del período del crédito.

Adem Argueta resaltó el compromiso de que en el instituto buscan que el trabajador pueda realizar sus pagos de acuerdo a sus ingresos, al reiterar el compromiso que el Infonavit no quita las viviendas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com