Inflación no impacta en tasa de interés de créditos Infonavit: Adem Argueta

El delegado del Infonavit en Michoacán indicó que la tasa de interés que se establece en la contratación del crédito se mantiene hasta que se concluye de pagar
Las tasas de interés son del 1.91 para quienes menos salario perciben
Las tasas de interés son del 1.91 para quienes menos salario perciben

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Michoacán, Sergio Adem Argueta, aseveró que la inflación en el país no impacta en las tasas de interés para los créditos contratados con la institución.

En entrevista para MIMORELIA.COM, el funcionario explicó que la tasa de interés para cualquiera de los productos del instituto se mantiene desde que se contrata el crédito hasta el término del pago del mismo.

Mencionó que las tasas de interés son del 1.91 para quienes menos salario perciben y del 10.45 para quienes su salario rebasa los cuatro salarios mínimos, siendo entre el siete y ocho por ciento la tasa promedio.

La tasa de interés que se contrate al momento del crédito, está tasa que resulte esa se quedará hasta que termine de pagar la casa no sufre ninguna modificación para comprar casa terreno o cualquiera de los productos”, apuntó.

En de recordar que recientemente el Banco de México anunció el incremento de la tasa de interés de referencia a un nivel de 7.75 por ciento.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com