Incrementa Gobierno de Tarímbaro parque vehicular para servicio de agua potable

Fueron dos camionetas las adquiridas, las cuales serán destinadas a la Dirección Operativa del Comité de Agua Potable y Alcantarillado
Incrementa Gobierno de Tarímbaro parque vehicular para servicio de agua potable
Con ello se mejorarán los servicios y reducirá el tiempo de respuesta ante reparaciones de redes de agua y drenajeCORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de proporcionar mejores servicios y reducir el tiempo de respuesta ante reparaciones de redes de agua y drenaje en Tarímbaro, su gobierno municipal, encabezado por Bladimir González Gutiérrez, aumentó su parque vehicular.

Fueron dos camionetas las adquiridas, las cuales serán destinadas a la Dirección Operativa del Comité de Agua Potable y Alcantarillado.

El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, entregó las llaves de ambas camionetas a la institución encargada de dotar de agua potable al municipio, COMAPAT, a quienes pidió se comprometieran a resolver los problemas de manera rápida y evitar ser un organismo burócrata, porque el tema del agua es social y de primera necesidad.

Con ello, el Gobierno de Tarímbaro, mejorará la movilidad de los trabajadores del COMAPAT para poder desempeñar sus funciones operativas de manera rápida y personalizada.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com