Incidencia delictiva a la baja en Michoacán gracias a Plan de Apoyo: Bedolla

Reconoció a las Fuerzas Armadas, a la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, por todo el apoyo que le brindan al pueblo
Incidencia delictiva a la baja en Michoacán gracias a Plan de Apoyo: Bedolla
CAPTURA

Chilchota, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas en el estado y aseguró que se ha logrado bajar la incidencia delictiva en la entidad.

Durante la Inauguración de la Universidad Bienestar Benito Juárez en el municipio de Chilchota, el gobernador michoacano recordó que hace poco más de un año que el presidente, Andrés Manuel López Obrador presidió el arranque del “Plan de Apoyo a Michoacán”, señaló que a partir de entonces se ha podido cambiar poco a poco el rostro del estado, que “durante la última década había sido desatinada y llena de corrupción”.

Aseguró que, “están transformando Michoacán”, gracias a la coordinación que se tiene con el Gobierno Federal, con lo que han logrado bajar la incidencia delictiva y así poder tener una entidad más segura.

Finalmente, reconoció a las Fuerzas Armadas, a la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, por todo el apoyo que le brindan al pueblo de Michoacán, en cuanto a seguridad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com