
Lázaro Cárdenas Michoacán (MiMorelia.com).- Con la patada inaugural, la Presidenta Municipal, Itzé Camacho Zapiain dio arranque este lunes al Torneo de Futbol Barrios 2022 en la tenencia de Playa Azul, el cual este año lleva como nombre “Beto Grajeda e Isela Favela” en honor a dos importantes ciudadanos de esta comunidad.
Cómo padrinos de este torneo, la Alcaldesa y el Síndico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano, dieron las palabras de bienvenida a los asistentes, donde la Presidenta Municipal destacó en un emotivo discurso, que a pesar de las adversidades que se han enfrentado como municipio, los habitantes hemos salimos adelante de cada obstáculo.
De igual manera, la Alcaldesa informó que como parte de los trabajos de rescate y rehabilitación que promueven, en próximas fechas se estarán ejecutando importantes trabajos para Playa Azul y su cancha de fútbol con la colocación de luminarias, para que por la mañana y noche puedan seguir promoviendo el deporte a través del fútbol.
Con la lectura del juramento deportivo a cargo de Hugo Waldemar Perez y la patada inaugural a cargo de autoridades, se dio arranque a este torneo donde participan 9 equipos, Casablanca, Recentro, Pochondencia, Barra de Pichi, Pacífico, Malecón, Justo Sierra, Palmiras y Estero.
A este evento asistieron la Tesorera Municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar; Rubén Morelos Moya, Presidente del Comité Deportivo de Playa Azul; Juan Carlos Magaña, en representación del jefe de tenencia, Fausto Nambo Rivera; Ángel Osornio Favela; hijo de la Sra. Rosa Isela Favela así como Itzel Lorena Reyes y Jesús Anguiano Reyes, hijos de Beto Grajeda.
SHA