Inauguran en Tarímbaro la Feria del Atole y el Tamal

Participarán más de 80 expositores los días 28, 29 y 30 de octubre
Inauguran en Tarímbaro la Feria del Atole y el Tamal
CORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Con más de 80 expositores gastronómicos inició la segunda Feria del Atole y el Tamal 2022 en Tarímbaro.

Con tamales de dulce, rojos, verdes, rajas, oaxaqueños, mole y el distintivo de Tarímbaro, el de pulque, además de un sinfín de sabores de atole, dio inicio la segunda edición de la feria que se realizará durante tres días seguidos en la plaza principal del municipio.

El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, acompañado del cuerpo edilicio, inauguró el magno evento en el que convergen sabores, tradición, folclor y cultura.

Agradezco a todos los que se sumaron para llevar a cabo esta feria, a las y los que cocinan, que traen sus productos, a las bandas de viento, el torito de petate, todo esto es por y para ustedes”, subrayó el alcalde.
CORTESÍA

Asimismo, pidió llevar la fiesta en el marco del respeto entre los habitantes y turistas para poder tener un ambiente familiar y, que todas y todos disfruten de los sabores de Tarímbaro.

Además de la gastronomía, hay cartelera cultural que podrán disfrutar niños y adultos en el escenario principal a las afueras del ayuntamiento hasta las 21 horas.

Por otra parte, los recorridos a la ExHacienda de Guadalupe y campos de flores son totalmente gratis con horarios de salida a las 2, 5 y 8 pm durante los tres días de feria, para mayores informes puedes comunicarte al número 44 37 28 41 29.

El domingo 30 de octubre habrá un desfile de Catrinas y Catrines en el marco del Día de Muertos, que partirá desde la entrada del municipio hasta el primer cuadro de la cabecera.

El Gobierno de Tarímbaro te invita a disfrutar de las tradiciones en el municipio, donde la plaza principal se encuentra adornada con altares, además del monumental que se instaló en el patio del edificio del Ayuntamiento.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com