Inauguran en Tarímbaro avenida Mezquital

La vía de transito reducirá el tiempo de traslado y la comunicación de la zona conurbada entre Tarímbaro y Morelia
La inversión de la obra es de 5 millones 532 mil 599 pesos
La inversión de la obra es de 5 millones 532 mil 599 pesosCORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Tarímbaro inauguró la avenida Mezquital en Puerta del Sol, una vía de transito que reducirá el tiempo de traslado y la comunicación de la zona conurbada entre Tarímbaro y Morelia.

Durante 22 años, los tarimbarenses vecinos de los 80 fraccionamientos involucrados pedían rehabilitar esta obra, pues en temporada de lluvias por la cantidad de baches que se originaban, se alentaba el tráfico y se tornaba una zona de constantes choques y daños a los automóviles.

La obra con una extensión de 2 mil 730 metros cuadrados también incluye una red de drenaje en la que se invirtió 5 millones de pesos, además de la rehabilitación de las luminarias y señalética para que no sólo esté pavimentada, también iluminada y segura.

En su mensaje inaugural, el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, aseguró que la obra es de calidad, con materiales de primera, que se prolongó su tiempo de entrega para asegurarse de que se cumplirá con los estándares de calidad, tal y como lo merecen las y los tarimbarenses.

“Hoy presenciamos la inauguración de esta obra con recurso propio, lo cual habla de un buen uso del gasto público y también de que los ahorros son aplicados en obras que mejoran su calidad de vida de los ciudadanos”
externó el alcalde
Los tarimbarenses tendrán una vía alterna y rápida para trasladarse de Tarímbaro a Morelia en menos tiempo y por una vialidad segura
Los tarimbarenses tendrán una vía alterna y rápida para trasladarse de Tarímbaro a Morelia en menos tiempo y por una vialidad seguraCORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com