Inauguran “El Bazar de Ringo” del Voluntariado IMSS

Con este espacio se ayudará a mujeres derechohabientes y niños con cáncer que requieren prótesis artesanales
Inauguran “El Bazar de Ringo” del Voluntariado IMSS
“El Bazar de Ringo” tiene la finalidad de recaudar fondos para potenciar los programas sociales del Voluntariado Foto Cortesía

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En las oficinas del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se inauguró “El Bazar de Ringo”, iniciativa que busca ayudar a mujeres derechohabientes que requieren apoyo para prótesis de mama artesanales, brasieres oncológicos y mangas para linfedema, y a la cual acudió el director general, Zoé Robledo.

Con la apertura de este espacio del Voluntariado del IMSS también se beneficiará a niñas y niños con cáncer para que tengan espacios visualmente amigables, sillas de ruedas, andaderas, prótesis, entre otros.

Zoé Robledo invitó a los integrantes del Voluntariado a mantener un vínculo estrecho con el Seguro Social, trabajar en una agenda conjunta, atender las preocupaciones compartidas para que esta relación “nos defina y nos guíe".

Foto Cortesía

Reconoció la labor altruista que han mostrado al estar siempre listas y listos para ofrecer su mano a todas las personas y entender la vida como una forma de compartir.

“El Bazar de Ringo” tiene la finalidad de recaudar fondos para potenciar los programas sociales del Voluntariado, la entrega de prótesis de mama artesanales que el programa “Soy Rosa IMSS” da gratuitamente a miles de mujeres.

“El Bazar de Ringo” se encuentra en las oficinas del Voluntariado IMSS en el Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI en la Ciudad de México, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, en donde se oferta ropa, bolsos, juguetes, libros, dulces típicos, artesanías y artículos de higiene personal.

Foto Cortesía

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.