Inauguran academia de Bomberos y Atención Prehospitalaria en Pátzcuaro

Es uno de los grandes proyectos que brindará mejores servicios a la ciudadanía, pero sobre todo salvaguardará su integridad
Dicha Academia comenzará sus funciones con el instructor Efraín González Pérez
Dicha Academia comenzará sus funciones con el instructor Efraín González PérezCORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado, la administración encabezada por el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, a través de Protección Civil Pátzcuaro, arrancó la primera Academia de Bomberos y Atención Prehospitalaria de Pátzcuaro.

Dentro del evento encabezado por el edil Julio Arreola, el director de protección Civil Pátzcuaro, José Roberto Velez Escobar, mencionó que este es uno de los grandes proyectos que brindará mejores servicios a la ciudadanía, pero sobre todo salvaguardará su integridad.

Dicha Academia comenzará sus funciones con el instructor Efraín González Pérez, Presidente de la Asociación de Bomberos y de Rescate, mientras que Atención Prehospitalaria estará a cargo de Elihu Jesse González Pérez.

CORTESÍA

En la inauguración estuvieron presentes la Regidora de Turismo, Ciencia y Tecnología; Nayeli Garrido; el Regidor de Asuntos Indígenas y Migración, Víctor Báez Aguilar; el Regidor de Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Protección Animal, Francisco Rodríguez; y, el Regidor de Deporte y Desarrollo Social, Eduardo Zavala.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com