Inauguran 1er Encuentro Regional La Resiliencia en la Infraestructura del País

El director general de Servicios Técnicos de la SICT recalcó que los caminos y carreteras son elementales para la cimentación de la economía del país
Inauguran 1er Encuentro  Regional La Resiliencia en la Infraestructura del País
JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La infraestructura del transporte en general es la cimentación de la economía, por lo que se deben tener buenas carreteras, expresó Vinicio Andrés Serment Guerrero, director general de Servicios Técnicos de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), al inaugurar el 1er Encuentro Técnico Regional con el tema: La Resiliencia en la Infraestructura del País, en la ciudad de Morelia.

Durante su participación, el representante de la SICT dijo que para que el país crezca es importante tener además de la educación y salud contar con caminos o carreteras transitables, que son elementales para la comunicación de las personas en el país.

Por ello, subrayó que en la actualidad también se debe hablar de la deforestación en la infraestructura carretera, para que se atienda en la nueva Ley Movilidad y Seguridad Vial.

JOSIMAR L

En su intervención, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán, José Zavala Nolasco, manifestó que el ramo de la construcción es señalado por la corrupción, cuando son pocas empresas las que han abusado y han manchado al gremio.

Por ello, dijo que en esta administración estatal en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas se trabaja con transparencia, no moche o no diezmo, con calidad moral para exigir buenos trabajos y que las empresas cumplan, de acuerdo a los presupuestos y contratos convenidos.

El funcionario estatal insistió en que el sector de la construcción y los gobiernos se verán beneficiados si se logra erradicar la corrupción.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com