Inauguran 11 nuevas sucursales del Banco del Bienestar en Michoacán

La meta es llegar a 175 sucursales en todo el estado: Roberto Pantoja
El objetivo es contribuir a la inclusión financiera y reducir la brecha de desigualdad, al acercar a los habitantes de localidades alejadas servicios bancarios de calidad
El objetivo es contribuir a la inclusión financiera y reducir la brecha de desigualdad, al acercar a los habitantes de localidades alejadas servicios bancarios de calidadCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta semana fueron inauguradas 11 sucursales más del Banco del Bienestar en Michoacán.

El delegado de los Programas para el Bienestar en la entidad, Roberto Pantoja Arzola, destacó que en cada localidad en la que el Banco del Bienestar tiene presencia los beneficiarios de programas sociales pueden cobrar sus apoyos de manera directa, sin comisiones y con la seguridad de que su dinero está siempre disponible.

Aprovechó la presencia de los presidentes municipales para invitarlos a cambiar la nómina de los ayuntamientos al Banco del Bienestar, lo cual traerá beneficios como mejores comisiones y mayor flujo de dinero en las localidades que antes no contaban con cajeros cercanos.

En Michoacán la meta es llegar a 175 sucursales, actualmente están terminadas 100, en construcción 46, más las 29 de Bansefi que ya estaban en funcionamiento. Con ello se dará servicio a los beneficiarios de programas sociales del Gobierno de México y a la población en general que también puede acceder a los diversos servicios financieros con las menores comisiones en el mercado.

Esta semana se cortó el listón inaugural en Áporo, Chavinda, Churintzio, Numarán, Ecuandureo, Sahuayo de Morelos, Lombardía (municipio de Gabriel Zamora), Charapan, Cherán, Purépero de Echáiz y Charo, en este último municipio se contó con la presencia de la Secretaria del Bienestar, Carolina Rangel Gracida, en representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com