Inaugura Torres Piña obra por más de 3 mdp en Tlalpujahua

En secretario de Gobierno hizo la apertura de la pavimentación con concreto hidráulico de la principal vía de comunicación en la comunidad de Santa María de los Ángeles
Torres Piña refrendó la convicción municipalista de la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla
Torres Piña refrendó la convicción municipalista de la administración del gobernador Alfredo Ramírez BedollaCORTESÍA

Tlalpujahua, Michoacán (MiMorelia.com).- Con obras y acciones de impacto directo en el bienestar de la ciudadanía, estamos transformando Michoacán desde los municipios, trabajando en conjunto por el desarrollo de cada localidad.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, esto al inaugurar una pavimentación a base de concreto hidráulico y piedra laja en la comunidad de Santa María de los Ángeles, municipio de Tlalpujahua.

La obra tuvo una inversión de 3 millones 73 mil pesos por parte del programa de inversión del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), mismo en el que el municipio obtuvo tres proyectos aprobados con más de 7.38 millones de pesos destinados.

Ante el presidente municipal Jorge Medina Montoya, Torres Piña refrendó la convicción municipalista de la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, además de externar la voluntad de seguir, de la mano, trabajando por el desarrollo de la región Oriente de Michoacán.

“Es una prioridad trabajar de la mano con todos los municipios, sin distingos, sumando esfuerzos para dar los resultados que la ciudadanía requiere”, expresó.

Concluyó al señalar que la transformación de nuestro estado avanza con hechos concretos, aterrizando los recursos que le corresponden a los municipios, siempre con honestidad y trabajo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com