Impulsaremos imagen urbana en Pueblos Mágicos: Roberto Monroy

El programa “Rutas de Color” se llevarán a cabo gracias a un convenio entre los tres niveles de gobierno y la empresa de pinturas Comex
A la fecha el Programa Nacional “Pueblos Mágicos” cuenta con 132 destinos inscritos

A la fecha el Programa Nacional “Pueblos Mágicos” cuenta con 132 destinos inscritos

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El programa “Rutas de Color” llegará este año a los 9 Pueblos Mágicos de Michoacán, para pintar un total de 12 mil metros cuadrados de fachadas.

El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, adelantó que la acción se llevará a efecto gracias a un convenio entre los tres niveles de gobierno y la empresa de pinturas Comex, que comprende una suma de recursos por un global de 2.7 mdp.

Recordó que los 9 Pueblos Mágicos de Michoacán son: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Paracho, Angangueo, Tlalpujahua, Cuitzeo y Jiquilpan, y concluyó que serán los respectivos ayuntamientos quienes definan los polígonos de intervención.

A la fecha el Programa Nacional “Pueblos Mágicos” cuenta con 132 destinos inscritos y este año por primera ocasión se realizará el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en España, para acercar su promoción ante el público de Europa y Asia.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com