Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En un un acto de compromiso con la educación inclusiva y el desarrollo comunitario, el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, encabezó el banderazo de arranque para la construcción de una techumbre en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Rinconada de los Sauces.
La inversión municipal de 400 mil pesos busca dignificar esta institución educativa, dedicada a brindar aprendizaje especial a las niñas y niños tarimbarenses, beneficiando a 45 estudiantes con discapacidad, además de proyectar beneficios para las futuras generaciones.
La techumbre no solo proporcionará un espacio adecuado para las actividades educativas, recreativas y deportivas de los estudiantes, sino que también refleja el compromiso del Gobierno de Tarímbaro con la inclusión y el progreso de la comunidad.
Además, Bladimir González reiteró su compromiso de seguir impulsando proyectos que impacten positivamente en la vida de los tarimbarenses, así como en la educación para la niñez que requiere de cuidados y atención especial.
Con este proyecto, el Gobierno de Tarímbaro continúa demostrando su dedicación a la construcción de un municipio más justo, inclusivo y con infraestructura educativa digna que mejore la calidad de vida de la niñez tarimbarense.
RPO