Implementan operativo para desactivar caravana vehicular que alteraba el orden en Uruapan

Durante las acciones, se aseguró equipo táctico, así como réplicas de material bélico
Implementan operativo para desactivar caravana vehicular que alteraba el orden en Uruapan
CORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal implementó un operativo para desactivar una caravana vehicular que ocasionó molestia en la ciudadanía.

De manera coordinada, la Policía y Tránsito Municipal desplegó acciones disuasivas en la zona centro y el paseo Lázaro Cárdenas para salvaguardar la integridad de automovilistas y peatones, así como para restablecer el orden.

Durante dichas tareas se aseguró a ciudadanos que cometieron actos fuera de la sana convivencia y que infringieron las normas de tránsito y vialidad municipal, al circular en sentido contrario, así como sobre los camellones y banquetas, a exceso de velocidad, sin casco de protección, sin licencia de conducir y sin placas vehiculares, además de realizar actividades que alteraban el orden y la seguridad de la población.

En el operativo, se aseguró a varios vehículos, así como a individuos en posesión de equipo táctico y de réplicas de material bélico.

CORTESÍA

La SSPTYVM reitera su disposición para apoyar y orientar cualquier acto social, siempre y cuando cumpla con los protocolos ya establecidos para este tipo de actividades, asimismo se invita a la población a efectuar actividades que fomenten la sana convivencia y el esparcimiento.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com