Imparten taller de Educación Vial a estudiantes de secundaria en Morelia

Estos talleres fueron impartidos a 36 grupos, con un total de 950 jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 65, en Morelia
Imparten taller de Educación Vial a estudiantes de secundaria en Morelia
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de preparar a las nuevas generaciones para que cuenten con los conocimientos necesarios para su correcto crecimiento, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) imparten talleres sobre Seguridad y Educación Vial a estudiantes de todos los niveles educativos, en la entidad. 

En esta ocasión, fue en la Escuela Secundaria Técnica 65 de la capital del estado, donde el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP, llevó a cabo una serie de charlas con el propósito de compartir al alumnado lo descrito en la Ley de Tránsito, a fin de que desde su adolescencia conozcan y apliquen las buenas prácticas de seguridad vial y prevención de accidentes, por medio de los valores como el respeto, la responsabilidad, el civismo, entre otros.

CORTESÍA

En total, estos talleres fueron impartidos a 36 grupos con un total de 950 jóvenes, quienes fueron participativos y abiertos a conocer las prácticas que realizan los elementos de esta institución y que junto con sus profesores pondrán en práctica los aprendido. 

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com