IEMSySEM entrega nombramientos a directivos de dos escuelas normales

Se trata de los nombramientos de José García como director de la BCENUF y de Rafael Vázquez como director de la Escuela Normal de Educación Física
Se concluyeron en orden ambos procesos de elección: Mariana Sosa
Se concluyeron en orden ambos procesos de elección: Mariana Sosa CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM), a través de su directora general, Mariana Sosa Olmeda, entregó nombramientos a autoridades de dos escuelas normales, mismas que concluyeron en orden y legalidad sus procesos de renovación de direcciones.

Nombramientos que, conforme a las convocatorias emitidas, tendrán vigencia por un periodo de hasta tres años, sin posibilidad de reelección inmediata.

Se trata de los nombramientos de José Trinidad García Silva como director de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Urbana Federal “Profr. J. Jesús Romero Flores” (BCENUF), que tendrá a Agustín Clemente Avendaño como subdirector administrativo y a Víctor Hugo Ramírez Ortíz como subdirector académico.

También recibieron su nombramiento Rafael Vázquez García como director de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF); Víctor Fernando Suárez García, subdirector académico; y Martín Castro Nieves, subdirector administrativo.

Finalmente, Sosa Olmeda resaltó el respeto y apego a la legalidad durante el proceso, ya que representa la voluntad para transformar y dignificar al normalismo michoacano, exhortándolos al trabajo coordinado, al uso pulcro y transparente de los recursos y a mejorar la preparación de los futuros docentes.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com