Identificados, cinco fallecidos en accidente de Edomex: Secretaría de Gobierno

De los 20 fallecidos, van cinco personas identificadas y trasladadas a Michoacán
Las víctimas viajaban al Santuario del Señor de Chalma
Las víctimas viajaban al Santuario del Señor de ChalmaRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta el corte del sábado por la noche se había identificado a cinco de las víctimas fatales del accidente de un autobús en el que viajaban peregrinos que iban de Sahuayo, Michoacán, a Chalma, Estado de México, así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Te puede interesar:
Galería: así fue el trágico accidente de peregrinos michoacanos
Las víctimas viajaban al Santuario del Señor de Chalma

El funcionario detalló que el sábado por la noche se realizaron procedimientos para permitir el traslado de los cuerpos, y en ese tema externó el agradecimiento al gobierno del Estado de México por las atenciones que ha brindado a través de sus diferentes instituciones relacionadas.

Indicó que tanto el secretario de Salud como el subsecretario de Gobierno se trasladaron al Estado de México para dar atención a las víctimas y sus familias, quienes son originarias de Sahuayo.

Agregó que será este lunes en la rueda de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que se den a conocer más detalles respecto a la forma en que el gobierno del estado apoyará a los familiares de este accidente.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com