Identifica FGE al presunto homicida del ambientalista Roberto Chávez; hay una orden de aprehensión

Buscan corporaciones de seguridad instalación de una BOI entre Villa Madero y Etúcuaro
Identifica FGE al presunto homicida del ambientalista Roberto Chávez; hay una orden de aprehensión
Especial
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado ya identificó al presunto homicida del ambientalista Roberto Chávez. Sin embargo, el fiscal general, Carlos Torres Piña, omitió el nombre hasta que se cumplimente.

Te puede interesar:
Confirman muerte del ambientalista Roberto Chávez; fue asesinado a balazos en Madero
Identifica FGE al presunto homicida del ambientalista Roberto Chávez; hay una orden de aprehensión

En entrevista, refirió que fue la tarde de este viernes cuando se concretó la orden de aprehensión contra el posible agresor, además de que los operativos en la región Morelia se fortalecerán para dar con su paradero.

Asimismo, comentó que se está haciendo la gestión con los gobiernos federal y estatal para la instalación de una Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) entre Villa Madero y Etúcuaro, a fin de fortalecer la estrategia de seguridad y dar con el grupo criminal en la zona.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Cruz Medina, aseguró que el operativo es permanente y se trabaja para dar con aquellos que han generado inestabilidad en la región.

Aah

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com