Icatmi reduce adeudos con instructores, asegura directora

Comentó que el adeudo actual ronda los 15 millones de pesos con los sindicatos y trabajadores
Enviaron una solicitud a Finanzas para que puedan liberarse otros 7 mdp
Enviaron una solicitud a Finanzas para que puedan liberarse otros 7 mdpFB/ICATMI

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la actual administración, en el Icatmi se logró reducir el adeudo de alrededor de 80 millones de pesos, por algunos pagos de compensaciones mensuales, de administraciones anteriores, resaltó la directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán, Nalleli Julieta Pedraza Huerta.

En entrevista con medios de comunicación, explicó que actualmente se deben aproximadamente 15 millones de pesos, pues se han “apretado el cinturón” en el Icatmi para solventar las deudas con los sindicatos y trabajadores.

Adelantó que hace unos días enviaron una solicitud a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) con la idea de que les puedan liberar más de 7 millones de pesos y poder solventar los adeudos que se tienen hasta el momento.

Consideró que una vez que se terminen con las deudas van a comenzar a impulsar los centros Icatmi, para poder ampliarlos y equipar mejor los talleres que se encuentran en 85 municipios, de los cuales en esta administración se aumentaron 22 espacios de capacitación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com