Huracán "Blas" deja primeras inundaciones en Michoacán

De acuerdo al reporte de PC y Segob, en Morelia se reportó a las autoridades municipales un reblandecemiento de tierra en una calle para que sea atendido
Huracán "Blas" deja primeras inundaciones en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las extensas bandas nubosas del huracán "Blas" categoría 1 ya dejó inundaciones, encharcamientos y ráfagas de viento en distintas regiones del territorio michoacano durante las últimas horas, de acuerdo a un reporte de Protección Civil Estatal y la Secretaría de Gobierno.

De acuerdo al reporte de Conagua, a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, "Blas" está aproximadamente a 290 kilómetros al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, y a 350 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima; registra vientos máximos sostenidos de 140 km/h, rachas de 165 km/h y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 13 km/h.

Te puede interesar:
Suspenden clases en 5 municipios de la costa de Michoacán por huracán "Blas"
Huracán "Blas" deja primeras inundaciones en Michoacán

En la región de Apatzingán, Zacapu y Pátzcuaro se registraron lluvias moderadas y leves, en Huetamo fue una fuerte lluvia y ráfagas de viento, mientras que en Tiquicheo la precipitaciones fueron fuertes y con ráfagas de viento y en San Lucas hubo tormenta eléctrica.

En el caso de Cuitzeo, en los primeros recorridos por el municipio se pudieron ver solamente encharcamientos, sin novedad y está pendiente el reporte de Álvaro Obregón.

Mientras que en Morelia se reportaron encharcamientos e inundaciones, así como que se notificó a las autoridades municipales un reblandecimiento de tierra en una calle Justicia de la colonia Morelos, para que sea atendido.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com