Hoteles recibieron solo dos boletos por establecimiento para la K’uínchekua: AHMEMAC

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles recordó que, con la misma dinámica para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs, las reservaciones incrementaron 32%
Hoteles recibieron solo dos boletos por establecimiento para la K’uínchekua: AHMEMAC
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cada hotel recibió solo dos boletos para poder realizar dinámicas y regalarlos para la K'uínchekua, que se realizará en las yácatas de Tzintzuntzan del 14 al 17 de marzo, compartió Beatriz Pérez Torres, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán A.C. (AHMEMAC).

En entrevista con medios de comunicación, la presidenta de la Asociación de Hoteles consideró que esta cantidad de boletos es baja para los alrededor de 180 establecimientos de este rubro afiliados y ante la demanda que existe para el evento de la K'uínchekua.

Ante esta situación, comentó que por este motivo han tenido pláticas con la Secretaría de Turismo de Michoacán para poder incrementar el número de accesos que se puedan dar a los hoteles para que puedan realizar dinámicas con los turistas y visitantes que vienen a la entidad previo a Semana Santa.

La dirigente de los hoteles y moteles del estado recordó que por ejemplo para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs en el estadio Morelos, al sector hotelero el favoreció que les dieran boletos para regalar entre las personas que reservaron una habitación para esas fechas.

Indicó que tan solo ese fin de semana incrementó en promedio un 32 por ciento las reservaciones de habitaciones, principalmente en aquellos hoteles que están en las afueras de la ciudad, motivo por el cual verán que dinámicas se pueden implementar para cuando se haga la K'uínchekua y se vea favorecido el sector.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com