Hospital del IMSS en Villas del Pedregal beneficiará a más de un millón de personas: María Rodea

Este hospital contará con 260 camas, con lo que se duplicará el número de camas disponibles en Morelia
Se espera que la inversión para construir este hospital ascienda hasta los dos mil 500 millones de pesos
Se espera que la inversión para construir este hospital ascienda hasta los dos mil 500 millones de pesosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El hospital de alta especialización que se plantea construir para Villas del Pedregal beneficiará a un millón 588 mil 736 personas que viven en la zona norte de la ciudad, así como a los habitantes de este fraccionamiento, dio a conocer María Luisa Rodea Pimentel, delegada del IMSS en Michoacán.

Recordó que este hospital contará con 260 camas, lo que prácticamente duplicará la capacidad médica respecto a la capacidad con la que se cuenta actualmente con el Hospital General en Ciudad Salud, en La Goleta.

Dicho hospital contará con 36 especialidades distintas, lo que permitirá ofrecer una gran baraja de procedimientos médicos de todo tipo, por lo que no será necesario que los beneficiarios se desplacen a otros hospitales para ser atendidos.

Refirió que en un primer momento las especialidades que se ofrecerán ahí son las de radioterapia, hospitalización, urgencias, cirugía, hemodinamia, medicina física, rehabilitación, entre otros.

En total se espera que la inversión para construir este hospital ascienda hasta los dos mil 500 millones de pesos.

Cabe señalar que el Congreso de Michoacán analizará, discutirá y en su caso aprobará la desincorporación del predio que será cedido al IMSS para la construcción de dicho hospital.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com