Hija de migrantes michoacanos se gradúa con honores y birrete mexicano

Por su alto promedio, la estudiosa joven egresó con trabajo
Hija de migrantes michoacanos se gradúa con honores y birrete mexicano
Orgullosa de sus raíces, Karen adornó su birrete con flores en tonos verde, blanco y rojo, con una bandera de México al centroCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Para mis padres que llegaron sin nada PERO me lo dieron todo” es la frase que la mexicana, de origen michoacano, Karen Arlen Ochoa Sánchez, escribió sobre el birrete que este jueves utilizó durante la ceremonia en la que se graduó con honores como radióloga, en una universidad de Pascagoula, Mississippi, Estados Unidos.

El mensaje que la joven de 22 años destacó en tono dorado va dirigido a sus padres Fernando y Rosy, quienes hace 26 años emigraron de su natal Cotija de la Paz, en busca de mejores condiciones de vida.

CORTESÍA

Orgullosa de sus raíces, Karen adornó su birrete con flores en tonos verde, blanco y rojo, con una bandera de México al centro. La única mexicana entre los recién graduados también le puso un toque nacional a su toga.

Acá es muy difícil estudiar una carrera porque es muy caro, pero ella siempre ha sobresalido. Por ejemplo, en el nivel de la prepa, que le llaman high school, fue el primer lugar de todo el estado”. compartió con orgullo su tía, Martha Ochoa.

Por su alto promedio, la estudiosa y agradecida joven egresó con trabajo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.