Hermanamiento entre Ixtlán y El Salvador no quedará en papel: edil

Enoc Tamayo indicó que Ixtlán tiene mucho que ofrecer
Hermanamiento entre Ixtlán y El Salvador no quedará en papel: edil
El embajador de México en El Salvador fue testigo de honorCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El municipio de Ixtlán firmó un hermanamiento con distintas municipalidades de El Salvador, situación que beneficiará a muchos, según lo destacó el presidente municipal de Ixtlán, César Enoc Tamayo Herrera.

El edil Ixtlanense se pronunció orgulloso por la firma de este hermanamiento cultural, turístico y agrícola, que -aseguró- no quedará sólo en papel.

Y es que, subrayó, México, Michoacán e Ixtlán tiene mucho que ofrecer al mundo; tal como El Salvador, con el presidente Nayib Bukele al mando, principalmente en las materia política, económica y cultural.

El alcalde de Ixtlán agradeció a Adela Alejandra Flores, embajadora honorífica de El Salvador en California, por su gestión y arduo trabajo, ya que gracias a ello "fue posible (el hermanamiento) y nos abrió la puerta para un nuevo mundo que beneficiará a muchos".

César Enoc Tamayo Herrera
César Enoc Tamayo HerreraCORTESÍA
En el acto protocolario de hermanamiento participó con el embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú Garza, como testigo de honor.

En la ceremonia estuvieron presentes, además, miembros de la representación del vicepresidente, Felíx Ulloa; los ministros de agricultura Enrique Parada; de Turismo, Morena Valdez; y de Cultura, Mariemm Pleitez de El Salvador.

Así como la gobernadora Victoria Gutierrrez Salmeron; el gobernador Eduardo Alas; y los diputados Jimmy Orellana y Ricardo Martínez.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com