Hemos hecho más obras que nunca en Tarímbaro: Bladimir González

El alcalde se comprometió a rehabilitar avenidas principales de fraccionamientos, ampliar la carretera Seminario-El Trébol y construir el mercado municipal
Agradeció a Alfredo Ramírez por destinar recurso a su municipio
Agradeció a Alfredo Ramírez por destinar recurso a su municipioMIMORELIA.COM

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, destacó los avances que se han tenido en su municipio en materia de infraestructura, educación y seguridad. "Hemos hecho más obra que nunca", subrayó durante tu Primer Informe de Gobierno.

"Nuestra administración seguirá haciendo más obras", añadió al comprometerse a que durante su segundo año de gobierno se construya el mercado municipal, además de ampliar la carretera Seminario-El Trébol, así como dar mantenimiento a las avenidas principales de fraccionamientos cómo Galaxia, Metrópolis y Hacienda del Sol.

MIMORELIA.COM
Durante la entrega del Primer Informe a los integrantes del Cabildo y a invitados especiales, entre ellos Adriana Hernández íñiguez, presidenta de la mesa directiva del Congreso local; el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, Octavio Aparicio Melchor, consejero de del Poder Judicial; el diputado federal Mauricio Prieto Gómez; y el senador Antonio García Conejo, Bladimir González dijo también que se han logrado avances importantes, entre ellos la creación de una academia de formación policial, así como de un grupo de atención de violencia de género y el aumento en el número de elementos y de patrullas.

"Quiero agradecer al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien a través de su gobierno municipalista han acercado recursos al municipio" dijo González Gutiérrez.

Esto ya que con el recurso que se recibirá mediante el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz) para el municipio con el cual realizarán la colocación de cámaras de videovigilancia.

Con la plaza principal de fondo, dónde se dieron cita liderazgos del PRI, entre ellos el dirigente estatal, Guillermo Valencia Reyes y la secretaria del mismo, Xóchitl Ruiz; así como ex alcaldes tricolores, ediles, diputados locales y representantes empresarios, Bladimir González señaló la importancia de trabajar de manera coordinada con la sociedad y el sector empresarial.

"Rindo mi Primer Informe con el ánimo de hacer las cosas mejor", expresó.

Como parte de la sesión del informe, regidores tomaron la palabra y si bien recogieron los logros obtenidos en los últimos doce meses, señalaron algunas necesidades en las que hay que poner atención ya que "son el sentir de los tarimbarenses".

Cabe señalar que durante la noche de este viernes la agrupación Beto y sus Canarios amenizarán un baile en la Plaza Principal para que locales y visitantes puedan disfrutar.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com