Hay primeras invitaciones a Noche de Muertos en Michoacán y así son

Este año la Animecha Kejtsïtakua, o Noche de Muertos, regresa como la conocimos antes de la pandemia
Comunidades de la Zona Lacustre recibirán en sus calles y panteones a miles de visitantes
Comunidades de la Zona Lacustre recibirán en sus calles y panteones a miles de visitantesFACEBOOK/Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dieron a conocer las primeras cuatro invitaciones en carteles a la Noche de Muertos 2022 en Michoacán, que es de las favoritas en México.

Se trata de cuatro carteles promocionales que buscan invitar a la gente a visitar el estado en la siguiente temporada de noviembre para los días 1 y 2 del referido mes.

Y es que en estas fechas en México se conmemora la llegada de los santos difuntos y de todos los muertos, y es una de las tradiciones que en Michoacán se realiza año con año con gran afluencia de turistas locales, nacionales y extranjeros.

FACEBOOK/Michoacán

Este año la Animecha Kejtsïtakua, o Noche de Muertos, regresa como la conocimos antes de la pandemia, con acceso a todas las actividades para los turistas.

Se espera principalmente que las comunidades de la Zona Lacustre de Michoacán, como Pátzcuaro, Janitzio o Santa Fe de la Laguna reciban en sus calles y panteones a miles de visitantes.

Más a delante se darán a conocer detalles de cada una de las actividades para noviembre de este año, que anuncia ya casi el fin de 2022.

Te compartimos las promociones:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com