Hay más de 200 mil placas disponibles en módulos de Michoacán: SFA

El secretario de Finanzas comentó que el retraso se genera porque humanamente no es posible dar más de su capacidad
Hay más de 200 mil placas disponibles en módulos de Michoacán: SFA
ARCHIVO

Michoacán (MiMorelia.com).- A reserva de que se autorice la prórroga de reemplacamiento en el Congreso del Estado, en los módulos y receptoras de Michoacán hay disponibles más de 200 mil placas, para que se pueda hacer el trámite, aseguró el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García.

En entrevista con medios de comunicación, el secretario de Finanzas comentó que siempre ha habido láminas, pero en ocasiones el personal se ve rebasado por la demanda y el retraso en la entrega se provoca porque humanamente no es posible dar más de su capacidad.

Apuntó que se han entregado más de 400 mil placas de los 650 mil trámites que se han hecho, por lo que hay un rezago en la entrega.

No es que nos las tengamos, el problema es el tiempo que se lleva con cada ciudadano hacer el trámite en ventanilla por cada placa"
Luis Navarro García

El funcionario estatal subrayó que incluso se solicitó la prórroga de dos meses para hacer el trámite, ya que consideran que es injusto que por la incapacidad en la logística de ellos como autoridades para entregar las placas, se les cobre una multa a los ciudadanos.

Argumentó que en esta administración estatal recibieron en condiciones precarias el equipo de cómputo, el internet y la conectividad entre municipios, por mencionar algunos, motivo por el cual "se pide la prórroga, hasta donde sea necesario, para poder empatar esto (entrega de placas)"

Recordó que la meta de reemplacamiento es de lograr 920 mil trámites.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com