Hay inseguridad en Michoacán, pero también áreas de oportunidad: CCEEM

Empresarios aseveran que pagan formalmente los impuestos, por lo que pidió seguridad y estado de derecho para el sector
Hay inseguridad en Michoacán, pero también áreas de oportunidad: CCEEM
“Siempre hay área de oportunidad, en el gobierno del estado tenemos muy buena comunicación", dicen miembros del consejoFACEBOOK/Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, reconoció que hay problemas de seguridad en el estado, no obstante, dijo que hay un área de oportunidad para trabajar en ello.

En entrevista, el líder empresarial, refirió que pese a que el tema de seguridad viene de muchos años, actualmente el gobierno del estado ha escuchado a los empresarios en cuanto a las problemáticas de inseguridad que han impactado al sector.

Agregó que desde la parte empresarial se pagan formalmente los impuestos por lo que pidió seguridad y estado de derecho para el sector.

Siempre hay área de oportunidad, en el gobierno del estado tenemos muy buena comunicación, si se nos ha escuchado a los empresarios, el tema de la seguridad es un tema de muchos años y hay que atenderlo, nosotros pagamos impuestos, exigimos que haya tranquilidad”, mencionó.

Agregó que como parte de este diálogo con el estado siempre que solicitan audiencia se les otorga; no obstante, mencionó que pese que la seguridad es responsabilidad de los tres niveles de gobierno consideró que desde la sociedad se debe aportar desde el núcleo familiar.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.