Hay dos denuncias en contra de gobierno Silvanista ante Fiscalía Anticorrupción: fiscal

El titular de la Fiscalía Anticorrupción, Alejandro Carrillo Ochoa indicó que debido al marco legal no puede abundar mucho en el tema para respetar el debido proceso
Señaló que pudo haber llegado algún proceso a la FGE y aún no se han turnado las carpetas de investigación a su área
Señaló que pudo haber llegado algún proceso a la FGE y aún no se han turnado las carpetas de investigación a su áreaFB/SESEA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Alejandro Carrillo Ochoa informó que solo tienen dos denuncias presentadas por el órgano interno de control del Gobierno del Estado.

Indicó que debido al marco legal no puede abundar mucho en el tema para respetar el debido proceso, pero está próximo a rendir su informe donde detallará cada proceso que realiza.

Negó contar con procesos sobre el supuesto software que se utilizó en el gobierno anterior para realizar espionaje, así como del teatro Matamoros y la presa J. Múgica.

En entrevista para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite en Morelia por el 105.1 de FM, en un horario de 3:30 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes, señaló que pudo haber llegado algún proceso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y aún no se han turnado las carpetas de investigación a su área.

Cabe señalar que la actual administración, a través de la Secretaría de la Contraloría anunció que presentó seis denuncias en contra de exfuncionarios y un representante legal de una empresa privada, así como los que resulten responsables por diferentes agravios, en el mes de febrero.

En ese momento detallaron que las denuncias fueron presentadas ante la Fiscalía Especializada en Materia de delincuencia organizada, la fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción, así como,  la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, específicamente en la Unidad de Inteligencia Financiera, y en la subprocuraduría fiscal federal de investigaciones de la SHCP.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com