Hay avances importantes en homicidio de mujer y su hija en Apatzingán, adelanta Fiscal

El funcionario evitó dar detalles para no entorpecer la investigación, y también en relación a la familia de las víctimas para no revictimizarlas
Hay avances importantes en homicidio de mujer y su hija en Apatzingán, adelanta Fiscal
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Fiscal General de Justicia de Michoacán, Adrián López Solís, aseguró que el órgano procurador tiene avances importantes en la investigación relacionada con el homicidio de una mujer y su pequeña hija de ocho años, suceso registrado en el municipio de Apatzingán.

Te puede interesar:
Apatzingán de luto, madre e hija privadas de la libertad son halladas asesinadas
Hay avances importantes en homicidio de mujer y su hija en Apatzingán, adelanta Fiscal

En entrevista, el funcionario evitó dar detalles para no entorpecer la investigación, y también en relación a la familia de las víctimas para no revictimizarlas.

Lo que sí mencionó fue que, luego de que se levantara la denuncia de privación de la libertad perpetrado contra ambas mujeres, personal de la Unidad Especializada Antisecuestro se dio a al tarea de abundar en las líneas de investigación.

Mencionó que la familia se presentó ante la FGE dos días desde que las apatzinguenses fueron secuestradas.

El lamentable descubrimiento de Monserrat de 29 años y su hija Janet de ocho, ocurrió ayer jueves 29 de septiembre. Ambos cuerpos presentaban huellas de violencia.

Fueron habitantes del fraccionamiento Bugambilias quienes encontraron los cadáveres en las inmediaciones dela Universidad Pedagógica Nacional.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com