Hasta caída de granizo, el pronóstico de este miércoles en zonas Michoacán

Este miércoles continúa el pronóstico de lluvias en el estado
Hasta caída de granizo, el pronóstico de  este miércoles en zonas Michoacán
El granizo se espera en zonas montañosas RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta caída de granizo, es el pronóstico del clima para este miércoles en zonas montañosas del estado michoacano.

Lo anterior, de acuerdo al reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el que este miércoles se pronosticó posible caída de granizo en Michoacán, al igual que en Guanajuato, Jalisco, Guerrero y Oaxaca.

Además, el informe prevé un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el estado.

Para Morelia, el SMN prevé un miércoles mayormente nublado, con un 95 por ciento de probabilidad de que se registren lluvias.

Además, en la capital se espera que el termómetro marque una temperatura máxima de 21 grados Celsius, y una mínima de 13° C.

Nacional

Este miércoles un canal de baja presión se extenderá sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, interaccionará con una línea seca sobre Coahuila y con inestabilidad atmosférica superior, ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del norte, noreste, occidente, centro y sur de México, incluido el Valle de México.

Un segundo canal de baja presión extendido sobre el sureste del país y el ingreso de aire cálido y húmedo del Mar Caribe y Golfo de México, producirán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en el oriente y sureste del territorio nacional.

Finalmente, prevalecerá ambiente vespertino caluroso sobre entidades del norte y noreste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.