Han querido noquearme pero soy como Rocky, no me van a tumbar: Xóchitl Gálvez

Niega que su tesis sea plagiada y dice que más bien Claudia Sheinbaum le tiene miedo a ella
Han querido noquearme pero soy como Rocky, no me van a tumbar: Xóchitl Gálvez
FÁTIMA MIRANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En entrevista, realizada luego del encuentro que sostuvo con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelia, Xóchitl Gálvez Ruiz, coordinadora del Frente Amplio por México, aseguró que en tesis presentada para obtener el título como Ingeniera en Computación por parte de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

No hay plagio, yo me titulé con tres casos que realicé como ingeniera y esos casos existieron, yo por eso dije, si la UNAM encuentra algo, hago otra investigación, soy la creadora del concepto de edificios inteligentes en México”
Xóchitl Gálvez Ruiz
Te puede interesar:
Gobierno Federal quiere hacer “cochinito” para Sheinbaum, acusa Xóchitl Gálvez
Han querido noquearme pero soy como Rocky, no me van a tumbar: Xóchitl Gálvez

Al cuestionarle si ésta sería una estrategia de sus contrincantes para competir, contestó, “una por una se las voy ganando, no me van a doblar, han querido noquearme pero soy como Rocky cuatro, por más que me peguen, no me van a tumbar”.

Sobre si le tenía miedo a la coordinadora de la Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, dijo, “más bien Claudia me tiene miedo a mí”.

Escuchará a legisladores panistas para conocer razones para votar por Auditor Superior de Michoacán (ASM).

Respecto a la votación de la bancada panista en el Congreso local a favor de la designación de Marco Bravo Pantoja, como Auditor Superior de Michoacán, a quien se le ha relacionado como compadre del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que no conoce el caso con detalle, “tengo que escuchar a cada uno, cuáles son sus argumentos, quiero escuchar a cada uno”.

FÁTIMA MIRANDA

Agregó que “no es bueno tener auditores carnales de nadie, qué mal que el gobernador quiera tener alguien a modo, ojalá el auditor haga bien su chamba independientemente de que sea compadre del gobernador, él le debe su trabajo a los michoacanos”.

Sin embargo, expuso que cree en la libertad de los legisladores de votar, “deben tener sus razones, yo los voy a escuchar porque ese es mi trabajo como coordinadora del Frente Amplio por México”.

Recalcó, “a mí no me espantan las diferencias, al contrario, es parte de la democracia, ahora lo que tenemos que ver en qué estamos de acuerdo y cómo podemos caminar juntos (…) lo que nos une es más importante que lo que nos divide y ese es mi trabajo”.

En el rubro de seguridad, dijo que “es el tema número uno en todo el país, traigo una seguridad reducida, voy a ir a donde tenga que ir, nunca he tenido miedo. Lo que le pasó a nuestra alcaldesa en Michoacán no es deseable, no está bien que haya tanta inseguridad y por eso hay que cambiar las cosas, por eso estoy aquí porque no estoy de acuerdo con lo que está pasando”.

Exigirán recursos para Acapulco

Luego de considerar que es insuficiente el apoyo para Acapulco, dijo, “hay que entrarle todos, no hay presupuesto etiquetado, no veo un fondo para Acapulco, vamos a dar la pelea el lunes para que exista ese fondo”.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com