Hallan sin vida a Noé Ornelas, síndico de Villa Jiménez desaparecido

El síndico fue reportado como desaparecido la noche del domingo
Aún se desconocen más detalles del hallazgo
Aún se desconocen más detalles del hallazgoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Noé Ornelas Sanguino, síndico municipal de Villa Jiménez, fue localizado sin vida luego de que la noche del domingo fue reportado como desaparecido.

Fue el líder estatal del PRD Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, quien dio a conocer la localización sin vida del funcionario municipal.

En el PRD estamos de luto. Hace unos minutos, hará una hora o poco más, fue encontrado sin vida el cuerpo del compañero Noé, síndico municipal del ayuntamiento de Villa Jiménez", informó Ocampo Córdova en conferencia de prensa.

El líder perredista envió condolencias a la familia y conocidos de Ornelas Sanguino.

Sobre su desaparición

Noé Ornelas Sanguino fue reportado como desaparecido luego de que fuera encontrado su vehículo baleado y abandonado en un predio durante la noche del pasado domingo.

De acuerdo con los primeros datos se sabe que familiares del funcionario municipal, encontraron su auto un Volkswagen, tipo Vento, color blanco, en un terreno a un costado de la carretera que conduce a la localidad de Soledad a La Estancia.

De inmediato la situación fue reportada a la Policía Michoacán, Policía municipal, y Guardia Nacional, cuyos elementos confirmaron que la unidad presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior, se implementaron operativos e instalaron puestos de revisión en carreteras aledañas, con la finalidad de localizar con bien al síndico municipal, sin embargo, esta mañana de lunes fue hallado sin vida.

CORTESÍA

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com