Hallan en cueva marina cuerpo de joven que desapareció en playa Las Brisas

El fallecido fue identificado como Juan Pablo “M”, de 17 años de edad, quien se encontraba de paseo en dichas playas en compañía de su familia
Hallan en cueva marina cuerpo de joven que desapareció en playa Las Brisas

Permaneció más de una semana desaparecido

RED 113

Aquila, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de permanecer más de una semana desaparecido, fue localizado y rescatado el cadáver de un adolescente que el pasado viernes 1 de enero se perdió en el mar de playa Las Brisas, en el municipio de Aquila.

Te puede interesar:
Vacacionista se mete al mar y desaparece, en Michoacán
<div class="paragraphs"><p>Permaneció más de una semana desaparecido</p></div>

Fue tras un intenso operativo de búsqueda en la que participaron elementos de Protección Civil Aquila, Guardia Nacional, Semar, Policía Michoacán y Fiscalía de Michoacán, que finalmente el cuerpo fue ubicado en una cueva marina de la región.

El fallecido fue identificado como Juan Pablo “M”, de 17 años de edad, se encontraba de paseo en dichas playas en compañía de su familia, cuando se metió a nadar al mar y en determinado momento ya no pudo salirse.

De las respectivas diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, siendo trasladado el cuerpo al Semefo de la región, donde se le practicará la correspondiente necropsia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com