Hallan droga en sanitarios de prisión de Apatzingán; ya investigan

Custodios localizaron 50 gramos de metanfetamina, también conocida como "cristal, ice o hielo", depositada en una bolsa de plástico
Hallan droga en sanitarios de prisión de Apatzingán; ya investigan
CORTESÍA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Custodios del centro penitenciario del municipio de Apatzingán hallaron droga en los sanitarios del lugar, hecho que ya es investigado.

A través de un comunicado, este martes se informó que el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), fueron custodios del centro penitenciario quienes en sus recorridos localizaron en los sanitarios 50 gramos de metanfetamina, también conocida como "cristal, ice o hielo", depositada en una bolsa de plástico.

Se detalló, la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal en Apatzingán, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución a fin de integrar la carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com