Hallan casquillos calibre .10mm en asesinato de edil de Aguililla; FGE investiga

César Valencia Caballero recibió tres impactos de bala
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense

CORTESÍA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del presidente municipal de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, quien fue localizado sin vida en inmediaciones de una cancha de futbol, de ese municipio.

Esta tarde, tras conocer sobre la noticia criminal, personal de la triada investigadora se trasladó a la calle Benjamín Ruíz de la colonia Centro, para realizar actuaciones con relación al homicidio de quien fue identificado como César Arturo Valencia Caballero, presidente municipal de Aguililla, quien a simple vista presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De las primeras investigaciones se desprende que, Valencia Caballero salió de la presidencia municipal con la finalidad de dirigirse a su domicilio a bordo de una camioneta; sin embargo, al transitar por las inmediaciones de la cancha de futbol, fue atacado con disparos de arma de fuego, ocasionando que perdiera la vida.

Te puede interesar:
Asesinan al alcalde de Aguililla, César Valencia
<div class="paragraphs"><p>El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense</p></div>

En el lugar se localizaron casquillos calibre .10mm., mismos que fueron embalados para su posterior análisis; mientras que el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de ley.

La FGE continua realizando las diligencias idóneas y pertinentes para que este hecho no quede impune y el o los responsables reciban una sanción.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com