Hackean WhatsApp de alcaldesa de Lázaro Cárdenas

Itzé Camacho solicitará apoyo de las autoridades
Hackean WhatsApp de alcaldesa de Lázaro Cárdenas
RED113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho Zapiain, informó la tarde de este lunes, que se convirtió en víctima de la violencia digital, ya que su cuenta de WhatsApp fue hackeada, y los responsables están haciendo uso inapropiado de sus contactos para actos de extorsión.

Trascendió que fue por reportes de amigos y familiares que Camacho Zapiain, se enteró de la situación, por lo que de forma inmediata la Alcaldesa pidió a las personas hacer caso omiso a los mensajes o si les piden dinero, no depositen.

Por lo anterior, la Presidenta Municipal indicó que solicitará el apoyo de la policía cibernética para iniciar el protocolo de recuperación de cuenta, y con ello evitar se haga mal uso de su nombre o incluso se intente realizar algún delito.

Asimismo, Itzé Camacho hizo un llamado a la ciudadanía a reportar si son víctimas de este tipo de delitos, ya sea en aplicaciones o en cualquiera de sus redes sociales, invitándolos a que se comuniquen a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para solicitar el apoyo y asesoría de cómo actuar.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com