Habrá Feria del Pan en Morelia

La sede de este encuentro será la Plaza Valladolid
Se prevé en esta feria la participación de panificadoras de Pátzcuaro, Hidalgo, Queréndaro, Zinapécuaro y Maravatío, y otros municipios
Se prevé en esta feria la participación de panificadoras de Pátzcuaro, Hidalgo, Queréndaro, Zinapécuaro y Maravatío, y otros municipiosFACEBOOK/Feria del Pan Tradicional Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Habrá Feria del Pan en Morelia, se dio a conocer este día en cartel oficial publicado en redes sociales.

Será los días 28, 29 y 30 de octubre de 2022 cuando se lleve a cabo esta feria con una serie de actividades en las que se incluyen concursos y degustaciones, música, baile y canto.

La sede de este encuentro será la Plaza Valladolid, mejor conocida como plaza San Francisco, en un horario de 9:00 am a 9:00 pm.

Este año es ya la XXI edición de esta Feria del Pan Tradicional Michoacán, que reúne a los mejores expositores de este alimento en el estado.

Se prevé en esta feria la participación de panificadoras de Pátzcuaro, Hidalgo, Queréndaro, Zinapécuaro y Maravatío, y otros municipios.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com