Habrá reclutamientos y taller para buscadores de empleo en Morelia, Pátzcuaro y Uruapan

En Morelia se llevará a cabo un taller virtual para buscadores de empleo, en punto de las 10:00 horas
Habrá reclutamientos y taller para buscadores de empleo en Morelia, Pátzcuaro y Uruapan
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos reclutamientos y un taller para buscadores de empleo ofrecerán este miércoles 14 de septiembre la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Pátzcuaro, Uruapan y Morelia.

Un reclutamiento es un servicio de vinculación laboral público, gratuito e incluyente que se otorga mediante la asesoría de consejeros de empleo y consiste en una atención personalizada y especializada a los buscadores de trabajo que acuden con necesidades de inserción laboral.

En Morelia se llevará a cabo un taller virtual para buscadores de empleo, en punto de las 10:00 horas. Las personas interesadas en participar deben conectarse vía Zoom en: us02web.zoom.us con ID de reunión: 243 042 0266 y código de acceso: SNE2022.

En Pátzcuaro, la empresa agrícola Giddnings ofertará 10 plazas para jornaleros y una más para encargado de cosecha. Este evento se desarrollará de 11:00 a 14:00 horas en la calle Ahumada 13, interior 1, en la colonia Centro; mayores informes vía Whatsapp en el número 434 1391911.

En Uruapan se ofrecerán ocho vacantes, tanto para el hospital de especialidades San Francisco como para la empresa de comunicaciones Megacable.En el primer caso se requiere médico general, ayudante de mantenimiento, camillero, ayudante de cocina, auxiliar de intendencia, en tanto que para la segunda empresa se busca promotor de ventas y personal de atención a clientes.

El evento de Uruapan será en horario de 12:00 a 15:00 horas en Espacio Emprendedor, ubicado en el edificio La Fuente (avenida Chiapas 93, colonia Ramón Farías). Para mayores informes pueden comunicarse vía Whatsapp al número 452 150 4541.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com