Habrá jornada para reforestar Zirahuén; así puedes participar

Habrá jornada para reforestar Zirahuén; así puedes participar

Morelia, MIchoacán (MiMorelia.com).- El próximo miércoles habrá una jornada para reforestar Zirahuén, actividad abierta a todos los michoacanos.

La actividad de “Jalo a Reforestar” tiene como propósito principal crear una educación ambiental que sensibilice a la población sobre la necesidad de frenar el deterioro de los bosques y promover su conservación.

De acuerdo con lo compartido en las redes del Gobierno de Michoacán, el punto de reunión será la plaza Morelos, o mejor conocida como "El Caballito", en la capital michoacana en punto de las 6:30 horas.

Es necesario un registro previo y el cupo es limitado, así que asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible ingresando al código QR que aparece en la siguiente imágen o bien en: formulario (da clic para abrir)

CORTESÍA

Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar las áreas naturales, así como protector solar, sombrero, gorra y un recipiente para beber agua. Además de equipo de protección personal para garantizar una jornada segura y cómoda.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com